miércoles, 20 de enero de 2016

Mi decepción con la maleta

Este post será corto ya que no tenía pensado hablar más sobre las maletas, pero me ha pasado una cosa que podría haberme amargado el viaje en avión y quiero compartirlo con vosotros.

Estaba yo ni tan feliz con mi juego de maletas de Pepe Jeans que conseguí por buen precio en una tienda local. En la etiqueta que llevaba colgando la maleta de cabina ponía que las medidas eran 55x40x20, las justas para poder volar con Ryanair y no tener que facturarla. Todavía no sé por qué, pero se me ocurrió medirla con un metro en mi casa: 55x40x22. Inmediatamente busqué por Internet qué medidas tenía y dependiendo de la página ponía el ancho 20  o 22 cm.

Esta era mi preciada maleta:


De todo se aprende en esta vida y por suerte en la tienda me pudieron cambiar la maleta por otra (que no me gusta tanto) pero coincide con las medidas reglamentarias. Tened mucho cuidado con estas tonterías sobretodo si viajáis con compañías aéreas poco permisivas.

Os adjunto una foto de mi nueva maleta:

1 comentario:

  1. Mas vale prevenir que no tener que lamentarse después, además, la verde tambien es bonita!

    ResponderEliminar